La firma

You are here: Home » La firma

ABIC ABOGADOS nace para implantar un nuevo concepto en el mundo jurídico: LOW COST HIGH QUALITY. Creemos que es posible un servicio jurídico de calidad a un precio ajustado, en el que el cliente sepa desde el principio y en cada momento el coste de las actuaciones;  entienda las acciones a desarrollar y encuentre la solución adecuada a su necesidad.

Para conseguirlo hemos concebido un despacho dinámico, sin grandes estructuras y multidisciplinar. Desde nuestra experiencia lo más importante es poder adaptarse a los diversos clientes y facilitarles la gestión de sus necesidades jurídicas para que puedan concentrarse en su vida (particulares) o en su negocio (empresas).

Por este motivo hemos ubicado nuestro Despacho en Valencia, adyacente a la Ciudad de la Justicia, contando con un equipo de Abogados con experiencia en las distintas áreas jurídicas de actuación: Penal, Civil-Mercantil, Laboral, Fiscal y Administrativo, y Derecho Tecnológico. Asimismo contamos con Procuradores dentro del propio Bufete que nos permiten ofrecer un servicio global cumpliendo con nuestro principio fundador: LOW COST HIGH QUALITY.

Show Comments